Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Versos perdidos

Hace algunos años, antes que parte de mi ser se perdiera por unos meses, mi alma estaba enferma y estando así escribí estos versos. Como no siempre somos seres de luz sino también de sombras, comparto con ustedes mi paso por las tinieblas. Gracias a Dios, ese periodo ya pasó.


Hoy, tengo ganas de ser imperfecta.
Una voz me dice que no me preocupe porque lo soy.
Y yo contesto que lo sé, pero me halagan, me elogian, me admiran como si no lo fuera.

¡Basta! Estoy harta de ser un modelo de virtud.
estoy harta de ser una persona confiable.
Soy una persona que comete errores tantas veces como saluda.

Señor, ayúdame a caerme más seguido, a tropezar, a herir.
Haz que me odien cotidianamente, que maldigan mi nombre.

Es una carga tan pesada ser un diamante con corazón de hiel.
Permíteme ser hiel en los labios del amigo.
Permíteme ser el cuchillo de mis seres queridos.

Señor, tengo ansias de que me enseñes tu espalda,
ya no quiero ser mártir encubierto, 
permíteme más bien ser el traidor.

1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario