Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

SOLTASTE MI MANO


El año pasado fue muy importante para mí porque me sucedieron experiencias que cambiaron mi vida y como dice mi querida hermana Ledita, la vida está hecha de tomar y soltar en los momentos adecuados. Les comparto este poema que se refiere a ello.

SOLTASTE MI MANO

Realidad y fantasía se me confundieron otra vez
soledad y compañía,
mentiras y certezas,
montañas y abismos,
... y tú cogiste mi mano.

Nuevamente traspasé la línea en busca de la perfección
lágrimas y risas,
trabajo y descanso,
la presencia de la familia,
...y tú cogiste mi mano.

Caminos y tropiezos,
saludos y adioses,
... y tú cogiste mi mano.

Mi mano apretada en la tuya
cuando a tropezarme me acercaba,
mi mano suelta entrelazada en la tuya
cuando el peligro pasaba,
...y luego de levantarme, soltaste finalmente mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario