Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

Es sólo un nombre

Nunca sabré qué sucederá mañana... eso es tan maravilloso.
Es sólo un nombre

Ayer estaba charlando amenamente con alguien y de pronto me confundí y te mencioné. La persona que me escuchaba no le dio importancia a este acto involuntario. Pero me pregunto ¿es realmente algo accidental? O más bien fue algo inconsciente que de alguna forma me delata.
No tengo respuestas claras y directas.
Lo cierto es que de un tiempo a esta parte te siento cada día más presente.
Lo cierto, es que cada vez se me hace inevitable sonreír sin motivo aparente.
Lo cierto es que ya no se me hace tan fácil seguir pensando que soy independiente y que me gusta disfrutar de ello.
Lo cierto es que me siento más segura.
Lo cierto es que, al mismo tiempo, me estremezco si te recuerdo.
Pero por sobre todo, me preocupa que te estés convirtiendo en ALGUIEN
Y estás dejando de ser sólo un NOMBRE.
     2/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario