Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Josh Groban, una cálida voz

Boceto de Josh Groban
Josh Groban es un joven y talentoso cantante a quién descubrí por azares del destino. Un día, en un canal de televisión que sólo transmitía música, lo vi cuando casi terminaba su intepretación y su voz me conmovió.
Le perdí la pista hasta una premiación junto a Beyoncé cantando Believe. Comencé a buscar más información de él en Internet y así fue como encontré la web de Patricia Ibarra, actual amiga y fan # 1 de Josh en el Perú. Los invito a visitar su página que está muy bien actualizada: http://www.joshgrobanperu.com/
. Ahora, para asignarles un interesante trabajo de investigación, quiero compartirles un poema que incluye los temas más representativos de este extraordinario cantante.

Josh, TODO LO QUE QUIERO SABER DE TI
Es cuando te metiste en nuestros corazones
Con aquella dulce sonrisa
Que nos encanta contemplar.

Cada mañana A LA LUZ DEL SOL,
Recuerdo los momentos
En los cuales tu cálida voz me acompañó,
Sintiendo en cada interpretación,
Un CANTO A LA VIDA, una esperanza,
O quizás el dolor por alguna tristeza.
Momentos tristes, como aquella noche,
LA ÚLTIMA NOCHE, que acompañada
De algún amor me dormí,
Diciendo NUNCA TE VAYAS,
Despertando al día siguiente con una PROMESA ROTA
Viendo EN SUS OJOS el desamor y el abandono,
Recordé aquella PLEGARIA que escuché de niña
Como si fuera una CANCIÓN DE CUNA
Y pudo decirle por fin, ¡ALÉJATE!

Ahora, en esta ESTRELLADA NOCHE,
Mientras escucho las palabras que pronuncia
Aquel que realmente me ama,
Aquel que Sonríe y que con la VERDAD en sus labios,
Repite: ‘serás MÍA POR SIEMPRE’,
Siento que no debo hacer ningún esfuerzo PARA QUE TE QUEDES,
Ya que, a pesar que no siempre contemplamos el mismo OCÉANO,
Las distancias se acortan gracias a la música.

CREE en estas sencillas y sentidas palabras,
Que espero te recuerden aquella CANCIÓN DE FEBRERO,
Que nos dedicaste porque ya nos considerabas tus amigos,
Aquellos que te piden que te quedes PARA SIEMPRE
Y que con el pensamiento van HACIA DÓNDE ESTÁS.

POR TI, es más fácil sobrellevar las dificultades,
DÉJANOS CAER en tu cristalina mirada,
RECUÉRDANOS que el amor existe aún,
Que no se ha perdido la batalla de la vida.

Quisiera que ésta, MI CONFESIÓN,
Que expresa una admiración profunda,
No te resulte una impertinencia,
Sino una muestra de lo AGRADECIDA que estoy
Por tu maravillosa humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario