Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

Incertidumbre

Incertidumbre

Mi ser tiene una claridad
que no encaja con tu existencia.

Es muy fácil pensar en ti,
no sabes el bien que me hace,
lo que me cuesta es dejar de sentir.

¿Acaso pueden las razones
acabar con nuestras silenciosas conversaciones?
¿Acaso es fácil, sintiéndome observada,
decir que no me importa si me miras?

Lo correcto, resulta siempre venciendo;
lo correcto, es a lo que siempre acudo
para dejar de lado los temblores que no percibes
o que confundo con indiferencia.

¡Culpable!
Eso quisiera decirte, y aunque lo eres
- porque la inocencia nunca estuvo mezclada en tus palabras –
soy yo la que se siente señalada.
Y como aún no tengo una certeza, deseo dejarle a la confusión la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario